TOP

Exequiel Palacios cae lesionado en Leverkusen y se perderá el parón de selecciones

El buen arranque de temporada de Exequiel Palacios en Leverkusen se trunca por una lesión justo antes de la fecha FIFA. Foto: Getty Images

Exequiel Palacios cae lesionado en Leverkusen y se perderá el parón de selecciones

Malas noticias para Bayer Leverkusen y la Selección Argentina. En el último encuentro ante Hertha BSC, el joven mediocampista sufrió una lesión muscular que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.

Exequiel Palacios se perderá el parón de selecciones con Argentina

El notable arranque de temporada de Exequiel Palacios en Bayer Leverkusen se ha truncado de la peor forma. En el minuto 41′ del duelo ante el Hertha, el centrocampista de Las Aspirinas tuvo que marcharse sustituido por unas molestias musculares que se convirtieron en algo más. El club ha anunciado que no podrán contar con Palacios para sus próximos encuentros por una lesión en el muslo. Una pésima noticia ya que, el próximo martes, se juegan ante el Atlético de Madrid muchas de sus posibilidades de pasar la fase de grupos de la Champions League.

Aunque el Bayer 04 no ha dado a conocer el tiempo exacto que el jugador estará de baja, sí se ha confirmado que no podrá viajar con la Selección Argentina para el parón de selecciones de este mes de septiembre. Palacios se perdería, así, las dos citas de la Albiceleste ante Honduras y Jamaica.

Escucha el último capítulo de «El Debate» de Mi Bundesliga con el análisis del inicio de la Champions League para los equipos alemanes.

Menos argumentos para que Bayer Leverkusen levante cabeza

Dentro de este pésimo arranque de temporada que está teniendo Bayer Leverkusen, con sólo una victoria en los ocho partidos oficiales disputados hasta el momento y en puestos de descenso en Bundesliga, Exequiel Palacios estaba siendo una de las pocas notas destacables para bien. Durante el tramo final de la pasada campaña y el inicio de la presente había demostrado a Gerardo Seoane su calidad para estar con más regularidad en el XI inicial, y lo cierto es que estaba rindiendo a buen nivel hasta el momento de su lesión.

La ausencia de Palacios, una de las mínimas garantías para un Leverkusen que las necesita y mucho para salir del pozo, no presagia nada bueno para las próximas jornadas. Y en clave Argentina, su presencia en el Mundial de Qatar estaría en peligro si no regresa en buena forma. Muchos se llevan las manos a la cabeza, y con razón.

Publicar un comentario