TOP

Exequiel Palacios vuelve a los entrenamientos en Bayer Leverkusen

Exequiel Palacios vuelve a los entrenamientos en Bayer Leverkusen

Tras casi tres meses de ausencia, Exequiel Palacios volvió a los entrenamientos en Bayer Leverkusen.

Una lesión en el peor momento

No cabe ninguna duda de que el que no contó con la mejor suerte fue Palacios. Cuando el mediocampista estaba agarrando ritmo y terminando su adaptación al fútbol europeo, sufrió una lesión muy dura en una de sus vertebras lumbares.

En su momento, como la lesión fue jugando para la Selección Argentina, surgieron rumores de algún tipo de cruce entre la directiva de Bayer Leverkusen y la de la Asociación Argentina de fútbol. Sin embargo, ello jamás trascendió de manera oficial y si se puede decir que gran parte de su recuperación la hizo en su país natal.

Peter Bosz ansioso con la vuelta de Palacios en Leverkusen

Quien está esperando la vuelta del argentino es el entrenador de Die Werkself, Peter Bosz. El holandés no confiaba mucho en su nivel, empero, el gran partido que jugó Palacios en Bolivia, lugar donde hay altura, cerró muchas dudas de las dudas que tenía.

Apenas volvió a Alemania luego de eso, entró al minuto 69 en la victoria por 0:1 a 1.FSV Mainz 05 y no salió más hasta su lesión. “Pala“, como le dicen, fue el compañero perfecto de Julian Baumgartlinger en el mediocampo para darle una salida limpia al equipo.

Sin dudas, su vuelta es una gran noticia, no solo para los aficionados de Leverkusen sino también para la Selección Argentina.

Italoargentino con sangre española y alemana. Redactor de MiBundesliga.com. @Gazpachen en Twitter.

Publicar un comentario