TOP

Ezequiel Daray presenta su libro de fútbol alemán en Mi Bundesliga

Ezequiel Daray nos cuenta sobre su nuevo libro de fútbol alemán.

Ezequiel Daray presenta su libro de fútbol alemán en Mi Bundesliga

Ezequiel Daray, reconocido periodista especializado en fútbol alemán, eligió Mi Bundesliga para presentar su nuevo libro con los secretos del Fussball.

Un largo recorrido que llevó muchos años

En una charla que dura más de 50 minutos, Daray nos contó de principio a fin varias sensaciones del trayecto que recorrió para concretar su libro. Sin embargo, lejos de lo que se piensa, no le ha llevado tanto tiempo de escritura porque muchos de sus conocimientos ya los tenía a la hora de encarar el desafío de su obra.

Recordemos que durante su etapa en Fox Sports, Ezequiel recorrió casi toda Alemania con su programa «Das Ligahaus» o, traducido, «La casa de la Liga». En dicho formato, no solo se trataban los detalles y las historias que recorren la totalidad de las ligas que comprenden el fútbol alemán. Sino que también, nos mostraba la geografía de Alemania y ¡hasta hemos aprendido el idioma del país teutón!

Escucha la última edición de la Central de Fichajes de Mi Bundesliga para enterarte todos los movimientos del mercado del fútbol alemán.

Daray y un libro que contiene todos los secretos del fútbol alemán

La primera pregunta acerca de todo comienza en su primer capítulo. El sentido común podría indiciar que para iniciar un libro de fútbol, uno debe empezar, justamente, hablando de fútbol. Empero, Daray eligió otro camino y ese fue el de contar la historia de Alemania con la multiplicidad de culturas que existen. Como él lo caracteriza, la diferencia es tal que quizás en una distancia de unos kilómetros, ¡se comen hasta distintas salchichas!

Además de ello, la charla versó sobre la importancia de los aficionados, como se está desarrollando Donata Hopfen, la nueva jefa de la DFL y su amistad con Lothar Matthäus. Te recomendamos no perder más el tiempo y vivir una entrevista imperdible con el gran especialista del Fussball, Además de suscribirte a nuestro canal de YouTube para que sigas de cerca todo lo que pasa en nuestro amado deporte.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario