TOP

Fabrizio Romano: «FC Bayern München ha hecho un buen trabajo en el mercado»

Fabrizio Romano se evaluó de forma positiva el mercado de FC Bayern München. Foto: Imago.

Fabrizio Romano: «FC Bayern München ha hecho un buen trabajo en el mercado»

Fabrizio Romano dio una entrevista con el rotativo alemán Sport1 y habló muy buen del mercado de verano realizado por FC Bayern München.

Dos compras de Bayern que impresionaron a Fabrizio Romano

Sin dudas que el momento de más trabajo para Romano es el mercado de transferencias. Al tomar fama mundial tras varios anticipos de fichajes, el periodista de Sky contó que solo duerme 5 horas por día cuando el periodo de traspasos está abierto. Y siguiendo en esa misma sintonia, hace aproximadamente 70 llamados por día y recibe más de mil mensajes.

Cuando al experto en fichajes se le preguntó que opinaba de lo hecho por los bávaros en el verano dijo que habían hecho un gran trabajo. Contó que no trajeron grandes nombres en el mercado pero que uso tuvo que ver con lo complicado que fue para la mayoría de los clubes. Sin embargo, quedó impresionado con los dos fichajes de gran renombre que hizo el último campeón alemán.

“Dayot Upamecano fue una buena transferencia, pero la transferencia de Sabitzer fue brillante por parte de Hasan Salihamidzic. Solo costó 16 millones de euros. Ese es un gran precio.»

Aclarando los rumores de Jonas Hofmann

Como no podría ser de otra manera, los conductores del podcast del medio alemán incitaron a Romano a que cuenta las últimas novedades a lo que respecta compras y ventas de Bayern. Y claramente surgió el nombre de Jonas Hofmann quien estuvo cerca de llegar a Bayern en este mercado de pases.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Al parecer la amplia funcionalidad del jugador de Borussia Mönchengladbach sería una de los causales para que llegue a Múnich. Sin embargo, la transferencia no pudo darse, aunque sigue estando en la carpeta del consejo deportivo bávaro. Tendremos que aguardar a la próxima ventana de transferencias para ver si el mediocampista llega al Allianz-Arena.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario