TOP

Falsa alarma en Borussia Dortmund: Hummels y Reus volverían frente a FC Köln

Falsa alarma en Borussia Dortmund: Hummels y Reus volverían frente a FC Köln

En la victoria de Borussia Dortmund en el día de ayer frente a Hertha BSC por 2:0, Marco Reus y Mats Hummels habían salido con molestias, sin embargo, no serían graves.

Hummels y Reus dos insustituibles en Borussia Dortmund

Sin dudas que para Terzic, las figuras de Mats Hummels y Marco Reus son insustituibles. Por un lado, el capitán es un titular inamovible y ha brindado buenas actuaciones como hace una semana frente a Sevilla por UEFA Champions League. Y por el otro, el central ya ha demostrado que sigue estando en el mejor nivel que le vimos y tanto es así que Joachim Löw está pensando en convocarle nuevamente en la Selección Alemana.

Por lo dicho, sus salidas en el día de ayer se acompañaban con muchas caras de preocupación. El que primero dejo el campo de juego fue Hummels que salió rengueando. Luego de que Dan-Axel Zagadou lo sustituyera, muchos habían afirmado que se trataba de un desgarro, empero, solo había salido por precaución.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Quizás el miedo mayor estaba con Marco Reus. Tras una patada descalificadora de Vladimir Darida, el exjugador de Borussia Mönchengladbach tuvo que salir en el minuto 84 dejando su lugar a Youssoufa Moukoko que definió el encuentro en el 91′. La acción fue tan grave que el mediocampista capitalino se fue expulsado. En un principio, se penso que el tendón de Aquiles de Reus ya había pasado a mejor suerte con semejante guadaña.

Una falsa alarma que da aire fresco

Pese a las acciones comentadas, Sebastian Kehl confirmó en la tarde del domingo que es optimista con ambos jugadores. Esto se debe a que confirmó que Hummels y Reus volverán el próximo fin de semana, cuando Borussia Dortmund visite a FC Köln, junto a Raphael Guerreiro que ya está recuperado de su molestia en la pantorrilla:

Tuvimos suerte de que no fuera tan malo. Asumo que los dos podrán volver a entrenar en el transcurso de la semana y jugar en Colonia.”

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario