TOP

Ralf Rangnick estaría cerca de llegar a FC Schalke 04

Ralf Rangnick estaría cerca de llegar a FC Schalke 04

La directiva de FC Schalke 04 ya se ha puesto a trabajar en la reconstrucción del club y quién se haría cargo de esto sería Ralf Rangnick.

Una bomba inesperada

No cabe ninguna duda de que la vinculación del exdirector deportivo de RB Leipzig al club minero es una sorpresa para todos. Con nueve jornadas por disputar, Schalke está a nueve puntos de la salvación y, pese a la llegada de Dimitrios Grammozis, el nivel no parece mejorar en el campo de juego.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Además de ello, Ralf Rangnick empezó a sonar como un serio candidato para dirigir la Selección Alemana tras la noticia del retiro de Joachim Löw. Incluso, él ha dicho que estaba disponible para el puesto, sin embargo, todo parece indicar que su futuro estará en Gelsenkirchen según ha informado el diario Bild.

Schalke 04 espera un cambio total con Rangnick

En la mañana de hoy, se ha dado a conocer que parte de la directiva minera ya ha tenido conversaciones con Marc Kosicke, agente de Rangnick, y el medio alemán también informa que hubo acuerdo. Como ya se sabe, por su fama y sus logros, el director deportivo no sería nada barato. Empero, un grupo de personas que están por detrás de la directiva pagarían su contrato.

Según los últimos rumores, la carta seductora para él es la situación del club. Sabe que tiene que reconstruir a un grande y sería el último gran proyecto de su carrera por lo que firmará un contrato por más de 5 años. El objetivo está claro, que FC Schalke 04 vuelva a ser el club que es.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario