TOP

Hansi Flick confirmó las diferencias con Hasan Salihamidzic

Hansi Flick confirmó las diferencias con Hasan Salihamidzic

Finalmente el secreto a voces no dio para más y Hansi Flick confirmó en conferencia de prensa que las diferencias con el director deportivo de FC Bayern München, Hasan Salihamidzic, existen.

Unos roces que vienen hace tiempo

Ya desde hace unos meses cuando el equipo se resentía cada vez más por el gran trajín de partidos, se sabía que la relación entre el director deportivo bávaro y el entrenador no era la mejor. El cuestionamiento existía a causa de que, para Flick, el equipo no reforzó bien su fondo de armario.

Escucha la nueva edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Los fichajes fallidos de Bouna Sarr, quién ahora ya ni juega porque se prefiere poner Süle de lateral, o el de Douglas Costa, quien tampoco cuenta con minutos, fueron los grandes achaques del técnico a Brazzo. El caso de Marc Roca y Alexander Nübel también son traumáticos en el vinculo debido a que, para Salihamidzic deberían tener más minutos y Flick desestima tal opinión.

Flick y Salihamidzic, una relación “normal”

En conferencia de prensa, los medios de comunicación hicieron hincapié en esto y claramente fueron a preguntar lo que todos queríamos escuchar. Sin embargo, Flick ocultó los roces que se tienen con Brazzo y dijo:

“Es una cooperación completamente normal, donde en un momento u otro ciertamente no siempre hay un acuerdo”

Lo llamativo de esto es que, en la siguiente declaración, Flick no llegó a completar su frase por, intuye la mayoría, hablar de más.

“Somos empleados de Bayern München, y tenemos que trabajar por el bien de FC Bayern …”

Sin dudas que como dijo el entrenador, en una relación puede haber diferencias. Es lo más normal. El tema está en cuando tienes a tu Selección nacional interesada en tus servicios y dispuesta a darte todos los gustos. ¿La relación “normal” con Salihamidzic le podrá costar a FC Bayern el entrenador que ganó el sextete? Eso ya lo veremos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Comentarios (2)

Publicar un comentario