Kingsley Coman rechaza la primera oferta del Bayern
Las negociaciones para que Kingsley Coman renueve su contrato con FC Bayern München parecen estar estancadas. El futbolista ha rechazado la primera oferta del club bávaro y otros equipos europeos están atentos a cualquier movimiento. Por el momento, la continuidad del francés no está asegurada, pero la dirigencia es optimista en que se llegará a buen puerto.
SE ENFRÍAN LAS CONVERSACIONES
Tras su llegada al Bayern München en 2015, procedente de la Juventus, Kingsley Coman ha sabido ganar terreno tanto en Bundesliga, como en su club. Sin embargo, el tema de las renovaciones siempre generan algo discordia y, en este caso, no fue la excepción. El francés tiene contrato hasta 2023, pero ha rechazado la primera oferta de Los Bávaros que es extender su vínculo por tres años más, según Kicker.
Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.
La negativa de Coman estaba relacionada con las ofertas que tiene sobre la mesa que sin dudas son de importantes equipos del fútbol europeo. Desde FC Bayern son optimistas: saben que hay algo de tiempo para negociar su continuidad y que cualquier equipo que quiera contratarlo deberá pagar una importante suma de dinero.
Hans-Dieter Flick lo tiene en consideración y sabe lo importante que es para el equipo, es por eso que desde la dirigencia trabajarán para mantenerlo dentro de la plantilla. Sin ir más lejos, esto es lo que tiempo atrás ‘Hansi’ opinó públicamente sobre el jugador.
«Está asimilando muy bien la idea que tenemos, y actualmente tiene una gran cantidad de participaciones en goles. Por eso para mí es uno de los mejores en esta posición»
¿EL CHELSEA SE METE EN LA PELEA POR COMAN?
Si la renovación del francés no se concreta, podrían entrar en la puja importantes clubes de Inglaterra, como Chelsea o Manchester United. El conjunto que actualmente dirige Thomas Tuchel podría estar tras los pasos del francés y tenerlo en cuenta como posible reemplazo de Callum Hodson-Odoi o, también del estadounidense Christian Pulisic.
También se habló de un fuerte interés de los Diablos Rojos, que ya habrían hecho una oferta directa al deportista. A pesar de esto, Karl-Heinz Rummenigge se pronunció al respecto hace algunos meses y aseguró:
«Kingsley no está a la venta»