TOP

Thomas Müller y Mats Hummels volverían a la Selección Alemana

Thomas Müller y Mats Hummels volverían a la Selección Alemana

Tras su larga estadía por fuera de la Selección Alemana, Thomas Müller y Mats Hummels volverían a ser convocados por Joachim Löw para la Eurocopa 2021.

Una convocatoria merecida e

Ya no sería una novedad hablar de los rendimientos de ambos jugadores. Hasta hace 2 años, muchos los daban como retirados. Sin embargo, sus resurgimientos en sus respectivos clubes han inclinado la balanza y hoy se los piensa como los guías para el cambio generacional.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

El caso de Thomas Müller, quizás es el más paradigmático. De la mano de Hansi Flick renació como ave fénix. En la temporada pasada sé convirtió en el mayor asistidor del FC Bayern München campeón del triplete y, como muchos dicen, fue el corazón del equipo bávaro. Por otro lado, el caso de Hummels también fue resonante debido a que su vuelta a Borussia Dortmund lo hizo volver a su gran nivel como lo hemos visto bajo el mando de Jürgen Klopp hace un tiempo, y hoy sería una gran variante en la defensa de Die Mannschaft.

Löw vuelve a apostar por Müller y Hummels en la Selección Alemana

Hace unos meses, Joachim Löw insistía y defendía su posición de no contar con ellos. Incluso luego de que Thomas Müller haya ganado la Champions League y la Selección Alemana cayera por goleada ante España, sus opiniones no cambiaban. Empero, la presión de la DFB habría provocado que vuelvan a ser una variante.

Según las informaciones del diario Kicker, en su último torneo como entrenador de Alemania, Löw volvería a convocar a Müller y a Hummels tras 2 años sin hacerlo. Y esto se debe a que con ellos ve mejores posibilidades de ganar la Eurocopa. La pregunta que surge ahora es: Sí ve con mejores chances el ganar con ellos, ¿el hecho de su no convocatoria en años anteriores era un mero capricho?

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Comentarios (1)

  • Schutz

    Si yo fuera uno d ellos no volvería mientras esté esa vieja como dt

    responder

Publicar un comentario