TOP

FC Barcelona se suma a la puja por Karim Adeyemi

FC Barcelona estaría tras los pasos de Karim Adeyemi. Foto: Getty Images.

FC Barcelona se suma a la puja por Karim Adeyemi

Karim Adeyemi sigue demostrando su calidad tanto en Austria como en Champions League y ahora FC Barcelona estaría muy interesado en sus servicios.

Un futbolista que quieren todos

A esta altura de la campaña quién no quiere a Adeyemi se duda de que sea un club de fútbol. Esto se debe a que, ya ha sido relacionado con la mitad de los equipos de Europa. Y hablando en el ámbito de la Bundesliga, RB Leipzig, FC Bayern München y Borussia Dortmund son los tres que se disputan sus servicios para la próxima temporada.

Y de todos los mencionados, quién pica en punta para llevarse al jovencito de 19 años sería el club negriamarillo por las oportunidades de juego que le brindan al más alto nivel. Es cierto que todavía no hay nada cerrado, pero en el caso de Bayern, no sería tan seductor para él que quiere emigrar a una escuadra que le prometa ser titular en todas las jornadas para poder seguir desarrollándose.

Barcelona se mete en la pelea por Adeyemi

En las últimas horas el diario deportivo Sport1 informó que quienes también se suman a la pelea por el nacido en Múnich son los culés. Y no solo ha sido un interés, sino que ya ha habido reuniones entre la directiva blaugrana y Manfred Schwabl, agente del actual jugador del Red Bull Salzburg.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

A diferencia del resto, Barcelona lo quiere para este mercado de invierno. La llegada de Xavi Hernández a los banquillos ha puesto a trabajar a la dirección deportiva debido a que piensa que el plantel debe ser reforzado, sobre todo, en ataque y el exBayern München sería de su agrado. Es por ello que se espera que vayan a fondo a por él, como también, cerrar un nuevo acuerdo con Dani Alvez que volvería a Europa.

Veremos que sucede en el próximo mercado, aunque da la sensación que la novela Adeyemi recién está por comenzar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario