TOP

FC Bayern München a punto de cerrar el fichaje de Noussair Mazraoui

Noussair Mazraoui estaría muy cerca de cerrar su fichaje en FC Bayern München. Foto: Getty Images.

FC Bayern München a punto de cerrar el fichaje de Noussair Mazraoui

Se acerca el verano y FC Bayern München aprieta el acelerador para cerrar a Noussair Mazraoui en lo que sería el primer fichaje para la próxima temporada.

Un objetivo muy cerca de cerrarse

Lo que ha sucedido con Mazraoui es realmente llamativo. En un primer momento, Los Bávaros comenzaron a observar de cerca al Ajax por Ryan Gravenberch. Pese a que el mediocampista también está en etapa de negociaciones con ellos, los focos también se empezaron a ir al lateral derecho del equipo neerlandés.

Y allí, justamente, quien se ubicaba era Noussair Mazraoui que con sus 24 años ya es conocido por muchos de los admiradores del equipo de Ten Hag por ser muy consistente. Tanto su juego ofensivo como el defensivo, llevan un gran equilibrio, aunque por características siempre prepondera más su ambición por generar peligro sorpresivo por el ala derecha de sus rivales.

La semana pasada los informes indicaban que solo interesaba en la dirección deportiva. Sin embargo, en las últimas horas todo se ha encaminado y hasta Julian Nagelsmann ha llamado personalmente al jugador para saber si le gustaría unirse al último campeón alemán. Aún no hay nada hecho, pero en las próximas horas podríamos tener novedades.

¿Mazraoui se podría adaptar bien a FC Bayern?

Si bien en las últimas semanas, Benjamin Pavard ha levantado mucho su rendimiento, todo parece indicar que no es el lateral ideal para Nagelsmann. Tengamos en cuenta que el entrenador bávaro siempre ha impuesto la línea de tres en todos los equipos que dirigió y por el estilo del francés, que originariamente es un central, le falta un carrilero por esa banda.

La llegada de Mazraoui no solo apunta a incorporar un arma mucho más ofensiva en la linea derecha, sino que también se presta a una posible especulación a un cambio de esquema. Sobre todo, si tenemos en cuenta que cuando se recupere Alphonso Davies, la idea de ponerlo unos metros más adelante es una opción que seduce y mucho.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Más allá de esto, el marroquí llega a un equipo que no para de atacar durante los 90 minutos. Es por ello que si Nagelsmann lo sabe llevar bien, podría ser un fichajazo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario