TOP

Borussia Dortmund abre la posibilidad de vender a Emre Can durante este verano

Borussia Dortmund abre la posibilidad de vender a Emre Can durante este verano

El Borussia Dortmund analiza la chance de vender este verano a Emre Can, si reciben una oferta adecuada por el centrocampista.

UNA CONTRATACIÓN QUE NO SALIÓ COMO SE ESPERABA

En medio de una temporada en la que las cosas no salen como se esperaban, la necesidad de cambio es evidente en la plantilla del Dortmund, y los directivos ya se preparan para renovarla en el próximo mercado de fichajes. Varios titulares regulares podrían tener su despedida, incluido Can.

Según BILD, el Borussia está listo para su salida a mitad de año, si llegara una oferta acorde para venderlo. El jugador 28 años ha sido uno de los habituales en el BVB, desde que su llegada procedente de la Juventus, en un acuerdo a préstamo en enero de 2020. A pesar de su alentador comienzo, su falta de consistencia lo ha convertido en una figura polarizadora entre los fanáticos aurinegros en los últimos meses.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

LA VERSATILIDAD ES SU FUERTE, LOS ERRORES SON SU DEBILIDAD

Últimamente, su tendencia a cometer errores costosos, especialmente en los partidos importantes, han jugado un papel fundamental en la decisión de la dirigencia. El más reciente se produjo el fin de semana, previo al primero de los cuatro goles del RB Leipzig en el Signal Iduna Park, que finalizaron en una dolorosa derrota para el Borussia por 1:4 en casa.

Can se ha utilizado en una variedad de posiciones diferentes durante su tiempo en el Dortmund. Ha disputado un total de 23 partidos en lo que va de temporada, jugando como defensor central, lateral derecho, lateral izquierdo y como centrocampista defensivo. Dicha versatilidad podría ser un punto a favor para generar bastante interés en otros clubes. Al futbolista todavía le quedan más de dos años de contrato con el BVB.

Publicar un comentario