TOP

FC Bayern München busca un sucesor para Robert Lewandowski

FC Bayern adopta una rara estrategia para la negociación con Lewandowski. Foto: Getty Images.

FC Bayern München busca un sucesor para Robert Lewandowski

Explotó la bomba en FC Bayern München porque la directiva optó una rara estrategia y más que la renovación de Lewandowski, buscan un sucesor.

Bayern y una estrategia de renovación para Lewandowski que tiene por trasfondo la búsqueda de un sucesor

En las últimas horas, se ha dado a conocer que el club bávaro está empleando una estrategia bastante extraña ante la renovación de Lewandowski. Como se sabe, el contrato del polaco finaliza en 2023, por lo que si deciden venderlo, la última oportunidad de hacerlo es en este verano que viene.

Ahora bien, desde un primer momento, Oliver Kahn ha declarado que Lewy no se va a ir. Sin embargo, aún no le han presentado una propuesta de renovación sobre la mesa. Incluso, el centrodelantero había hablado con Zahavi para que arregle un nuevo trato porque se siente muy cómodo en Múnich, pero Bayern nunca ha levantado el teléfono.

Y sí, parece extraño, aunque el rumor indica que lo único que está haciendo el Bayern es emplear todo el tiempo que tienen en la búsqueda de un sucesor. Si bien tienen la intensión de renovar a Lewandowski, la oferta no tendría una mejora en su contrato y hasta se especula con una rebaja por la situación económica del club. Y como si ello fuera poco, solo sería hasta 2024. Es por ello que buscan un reemplazante porque bajo estos términos es difícil que se llegue a un acuerdo.

¿Ya existen nombres para reemplazarlo?

Ante esto, los rumores acerca de posibles fichajes en la zona alta no dejaron de aparecer. Es cierto, sin nombrar el plan por detrás que contó Piotr Koźmiński, periodista polaco de UEFA.com. Pero más allá de esto, ya han aparecido dos nombres en las últimas 48 horas.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Por un lado, Sasa Kalajdzic, que es pensado más como un suplente del polaco que otra cosa. Ahora bien, el que si ha sonado y no para ser suplente es Darwin Nuñez, el ariete de Benfica. Su negociación no es nada fácil porque cuando consultaron el precio, la respuesta fue de 75 millones de euros. Sin embargo, si venden a Lewandowski, el esquema cambia.

¿Se irá así como si nada la leyenda polaca? Veremos…

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario