TOP

¿FC Bayern München cerca de Sergiño Dest?

Sergiño Dest de FC Barcelona, el gran anhelo de FC Bayern. Foto: Imago.

¿FC Bayern München cerca de Sergiño Dest?

La directiva de FC Bayern München sigue buscando un lateral derecho y en los últimos días se ha vinculado a Sergiño Dest de FC Barcelona.

¿Dest es una opción para FC Bayern?

En las últimas horas ha trascendido que el equipo bávaro seguiría interesado en los servicios del lateral derecho estadounidense. Recordemos que en su momento, cuando él eligió al club culé, una de las ofertas que recibió fue del equipo bávaro quienes lamentaron su decisión.

Sin embargo, con la actual crisis económica de Barcelona, todo parece indicar que estarían tratando de pescar nuevamente a Dest. Como dice el dicho, a rio revuelto ganancia de pescadores, Bayern tampoco descarta la opción de Sergi Roberto, quien sería la opción B.

Claramente que para los blaugranas desprenderse de Dest sería un alivio económico, pero una pesadilla deportiva, es por eso que hasta el momento solo es un interés. Según los rotativos alemanes, no han habido negociaciones, pero sí alguna que otra llamada para averiguar condiciones por él.

La pesadilla del lateral derecho

Tras el mal fichaje de Bouna Sarr, el último campeón alemán sigue intentando reforzar la banda derecha de la defensa. Y ahora sí que no están para experimentar, sino que quieren traer a un titular con las papeletas suficientes para hacerse de un lugar en el once. Es cierto que el habitual lateral derecho es Benjamin Pavard, sin embargo, Nagelsmann quiere un perfil más ofensivo.

Además de Dest y Roberto, también ha sonado el nombre de Emerson Royal, también jugador de Barcelona. Sin dudas que como la situación económica tampoco es la mejor en Múnich, están esperando una oportunidad de mercado para sacarse un problema de encima. ¿Llegará un lateral derecho? Ya lo veremos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario