TOP

FC Bayern München estaría tras los pasos de Marcel Sabitzer

Marcel Sabitzer, la gran oportunidad del mercado de FC Bayern München. Foto: Imago.

FC Bayern München estaría tras los pasos de Marcel Sabitzer

FC Bayern München sigue en busca de refuerzo en el mediocampo y quién podría suplir ese lugar sería Marcel Sabitzer de RB Leipzig.

Una gran oportunidad de mercado

La situación financiera de la escuadra bávara no es la mejor. En el último balance reportaron más de 100 millones de euros en perdidas y, aunque no afectó mucho a nivel institucional, la política en los refuerzos ha cambiado. Sobre todo, teniendo en cuenta que ya han gastado más de 60 millones de euros entre Dayot Upamecano y Julian Nagelsmann.

Es por ello que la oportunidad que brinda la situación de Sabitzer es muy buena para ellos. Al austriaco se le vence el contrato en el próximo verano y, como si ello no fuera poco, su deseo es dar el salto a un gran club como FC Bayern según ha confirmado Bild. Pese a que el año que viene podrían contar con él a costo cero, su precio sería de 18 millones de euros.

Un Sabitzer que podría ser un gran refuerzo para FC Bayern

Hace unas semanas el mediocentro de RB Leipzig estuvo cerca de los rumores de mercado de Borussia Dortmund y ahora le toca estar cerca de los rumores del último campeón alemán. Algo que suena lógico teniendo en cuenta el gran nivel que ha demostrado en sus años como toro rojo.

Su alta voz de mando, dinamismo y su pegada lo ha convertido en el mejor jugador del club del oriente alemán en el último tiempo. Además, junto a Nagelsmann creció enormemente en su juego. Ya no en la banda derecha sino jugando en el centro de la gestación fue donde enamoró a más de uno, tanto en Bundesliga como Champions League.

Ahora restará saber que pasa con el correr de las horas, pero sin dudas que Sabitzer podría ser un gran refuerzo para Bayern a un muy bajo costo. Y además, debilitarían a un rival directo. Todo cierra para ellos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario