TOP

Torino sigue de cerca a Josip Brekalo

Josip Brekalo podría continuar su carrera en el Torino italiano. Foto: Imago.

Torino sigue de cerca a Josip Brekalo

El mercado de fichajes está lejos de terminarse y los últimos rumores indican que Torino de Italia estaría siguiendo de cerca a Josip Brekalo de VfL Wolfsburg.

Un deseo que proviene del jugador

En la temporada entrante, Brekalo estaría cumpliendo, nada y más y nada menos, que un lustro vistiendo de lobo. Y lejos de ser esos escasos jugadores de pocos clubes, según ha confirmado el rotativo Kicker, ya le ha comunicado a Schmadtke y compañía su deseo de cambiar de aires.

Es por ello que desde que comenzó la ventana de transferencias, el croata ha sido puesto en la vidriera de parte de Wolfsburg. Ahora bien, no por esto quieren dejarlo ir por un bajo valor aunque el director general verde, anteriormente mencionado, ya había dicho que si llega una buena oferta se desprenderán de él.

Torino un posible destino para Brekalo

El problema para el mediocampista, en un principio, era la falta de ofertas. En el último tiempo con Glasner como entrenador, no tuvo muchas oportunidades. Es decir, estuvo muy lejos de estar en la tapa de los diarios o revistas. Algo que generalmente influye mucho a la hora de transferir jugadores y sacar buenos billetes por ellos.

Sin embargo, parece que el oferten ha llegado. Y ese es el Torino de Italia quién todavía debe resolver la salida de Andrea Bellotti si quiere soñar con el croata. Según ha confirmado el mismo diario, la directiva de Los Lobos pediría una cifra cercana a los 15 millones de euros más los variables. Una cuestión lógica teniendo en cuenta que apenas tiene 23 años y todavía guarda un gran tiempo de desarrollo posible.

Pese a que dependen de otra negociación para que se dé esta, es muy posible que Torino sea un destino para Brekalo que si se llega a frustrar esto, seguirá buscando una nueva casa.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario