TOP

FC Bayern München estrena camiseta por Oktoberfest y golea a VfL Bochum

Bayern München estrenó su nueva camiseta goleando a Bochum. Foto: Imago.

FC Bayern München estrena camiseta por Oktoberfest y golea a VfL Bochum

En el medio del estreno de su nueva camiseta por Oktoberfest, FC Bayern München decidió seguir con su racha de victorias y goleo a VfL Bochum por 7:0.

Sigue la racha de victorias

Con un empate en su primer partido, muchos habían empezado a poner dudas sobre el equipo de Bayern. Que no había recambios, que no se reforzó bien el equipo, y así podríamos seguir con las críticas. Sin embargo, poco le importó a Lewandowski y compañía que llevan seis victorias consecutivas con la reciente goleada a Bochum.

Una goleada que tuvo un primer tiempo del equipo de Nagelsmann al más alto nivel. Con rápidas transiciones y encajonando a un débil rival recién ascendido, la primera parte fue una fiesta bávara de goles. Leroy Sané abrió a cuenta en el 17′, 10 minutos más tardes Joshua Kimmich hizo lo propio, acortando a 5 minutos después Serge Gnabry tampoco se quiso perder su lugar en el marcador y, faltando 2 para el cierre, Vasilis Lampropoulos marcó en contra.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Ya la segunda mitad fue mucho más tranquila. Se destaca por encima de todo el gol de Robert Lewandowski (¿cuando si no?) que quebró el récord de 12 partidos consecutivos marcando como local con el que estaba empatado con Heynckes y Gerd Müller. Pero también hay que mencionar el segundo tanto de Kimmich al 64′ y el gol de Choupo Moting al 79′ para poner el 7:0 final.

Un nuevo Oktoberfest y una nueva camiseta en el medio de la goleada de Bayern a Bochum

Llega el momento más esperado del año si uno reside en Múnich. En estos momentos se transita el Oktoberfest, fiesta por excelencia de Baviera que es muy importante para el club. La relevancia es tal que los jugadores están obligados a asistir a las festividades y cada año Adidas, sponsor de indumentaria de Bayern, estrena una nueva camiseta.

En anteriores años, generalmente preponderaba el blanco y el bordo, sin embargo, este año han decidido romper con lo que se venía dando. La nueva elástica es de color verde con detalles en dorado y lleva el escudo tradicional acompañado de laureles a su alrededor. La demanda fue tal que la directiva confirmó que fue un éxito total de ventas.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario