TOP

FC Bayern München: Lewandowski es el plan A y Haaland el B

FC Bayern München: Lewandowski es el plan A y Haaland el B

FC Bayern München: Lewandowski es el plan A y Haaland el B

El FC Bayern München no para de pensar en el futuro. De acuerdo a Bild, el club bávaro hará todo lo posible por renovar a Robert Lewandowski y, de no conseguirlo, lo venderán para fichar a Erling Haaland.  

Bayern desea respuestas sobre Lewandowski

La directiva del club bávaro mantiene el deseo de renovar el contrato de su delantero estrella y actual ganador del premio The Best, Robert Lewandowski, sin embargo, la decisión quedaría en manos del polaco.

Las opciones son las siguientes: el jugador renueva su contrato en la segunda mitad de la temporada o será vendido en verano. Este es el último año en el que el Bayern puede obtener remuneración económica por la venta del polaco.

El agente de Lewandowski, Pini Zahavi, coincide con la directiva: extensión o salida, aunque la prioridad es extender el contrato. Las conversaciones entre el club y el entorno del polaco iniciarían en primavera, aunque no hay una fecha exacta para ello.

De darse la extensión de contrato, Lewandowski tendría dos opciones: una prórroga de un año hasta 2024 con el mismo salario que recibe actualmente (24 millones de euros al año) o una prórroga de dos años hasta 2025 con un recorte salarial.

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Haaland sería el reemplazante ideal para Lewandowski

No es un secreto para nadie que el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es un jugador codiciado por todo aquel equipo que tenga el dinero suficiente para contratarle.

De no poder llegar a un acuerdo con Lewandowski, el club tendría como objetivo principal al noruego e incluso ya habrían estado en contacto con su agente, Mino Raiola.

Con el Dortmund eliminado de la DFB Pokal, fuera de Champions, segundos en la Bundesliga, todo parece indicar que Haaland no tendría intención de quedarse en un club que, deportivamente, le ofrece muy poco.

Sin embargo, aún queda en duda si el Bayern sería uno de los clubes en su radar, pues siempre ha tenido una muy buena relación con el Dortmund. Haaland también ha expresado públicamente su deseo de jugar en España.

Al final del día, la decisión principal quedará en manos del polaco, el cual ha ganado todo en el Bayern y el cual, hasta ahora, no ha dado señales de querer marcharse. De momento, tanto la directiva como la fanaticada desean que se quede, pero el futuro sigue siendo incierto para los dos goleadores de la Bundesliga.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario