TOP

FC Bayern München quiere seguir enrachado frente a RB Leipzig

André Silva y Robert Lewandowski los dos animadores del duelo entre RB Leipzig y FC Bayern München. Foto: Imago.

FC Bayern München quiere seguir enrachado frente a RB Leipzig

FC Bayern München suma cuatro victorias consecutivas y no quiere perder puntos frente a RB Leipzig en la búsqueda de la décima Bundesliga.

Nagelsmann vuelve a RB Leipzig pero como entrenador de FC Bayern München

Uno de los fichajes más resonantes del mercado no estuvo en la faceta de los jugadores sino en los banquillos. Con la salida de Flick, los bávaros pusieron 20 kilos sobre la mesa para traerse a Nagelsmann desde RB Leipzig y ahora le toca volver a donde supo alcanzar el alto nivel del fútbol mundial.

Aunque Nagelsmann tenga que volver no será el único porque también lo harán Dayot Upamecano y Marcel Sabitzer. Ambos exRB que fueron fichados en el verano junto al joven entrenador. El francés seguramente sea de la parte, sin embargo, el austriaco está en duda porque todavía no está a punto desde lo físico. Quién se suma a las dudas es Thomas Müller que tampoco se habría recuperado de su lesión.

El duelo de los dos grandes goleadores de la Bundesliga pasada

Además de enfrentar al primero y al segundo de la tabla de la temporada pasada, también tendremos al primero y al segundo de la tabla de goleadores. Robert Lewandowski la temporada pasada se quedó con el récord de Gerd Müller con 41 goles en una misma temporada y, con el mote de goleador.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Sin embargo, André Silva fue quién quedó segundo con 28 goles en una temporada. Para el portugués fue el gran salto de calidad debido a que veía a Frankfurt a reencontrarse con su viejo fútbol tras varios pasos fallidos en otros clubes y vaya que lo ha hecho. No cabe ninguna duda de que este partido nos traerá algo más que el duelo entre dos grandes equipos teniendo a los dos máximos goleadores de la temporada pasada.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario