TOP

¿FC Bayern München se acerca a Matthijs de Ligt?

De Ligt y Bayern no estarían tan lejos como se cree. Foto: Getty Images.

¿FC Bayern München se acerca a Matthijs de Ligt?

FC Bayern München sigue en la búsqueda de defensores para reforzar su defensa y Matthijs de Ligt está más cerca que lejos.

de Ligt y un panorama alentador para Bayern

Desde la crisis del 2008, los clubes italianos fueron fuertemente golpeados en su económica. Salvo excepciones, todos han tenido que recortar sus plantillas y así en la última década el único equipo protagonista fue Juventus llegando hasta a finales de Champions League sin éxito alguno.

Sin embargo, la crisis que ha generado el COVID-19 ha impactado a todas las ligas de fútbol. El caso más claro en la Serie A fue el de Inter, flamante campeón que tuvo que dejar ir a Lukaku para estabilizar las finanzas y, dicho sea de paso, por eso también emigró Antonio Conte.

Y volviendo a La Vecchia Signora, ahora la decisión de los Agnellis es mantener la mayoría de jugadores de su plantilla y por ello Matthijs de Ligt sería uno de los jugadores a vender para regularizar la situación económica. Claro está en que no será en invierno, pero sí en verano donde esperan entre 60 y 80 millones de euros según medios italianos.

Síguenos en el Twitch de Mi Bundesliga.

A rio revuelto, ganancia de pescadores

No cabe ninguna duda de que mientras muchos sufren estos recortes, otros tratan de sacar ventaja. Mino Raiola, agente del jugador, ya está viendo que clubes están en el horizonte y, según el periódico italiano repubblica, Bayern y el Chelsea inglés estarían tras los pasos del neerlandés.

Muchos pensarán que el equipo bávaro ya tiene conformada su defensa, empero, pocos son conscientes de que Niklas Süle, un habitual en la zaga, tiene todos los números para salir de Alemania el próximo mercado de fichajes. Por ello, no sería una locura que Bayern vuelva invertir para cuidar el arco que defiende Manuel Neuer.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario