TOP

Inter de Italia aprieta el acelerador por Matthias Ginter

¿Matthias Ginter de camino a Inter? Foto: Getty Images.

Inter de Italia aprieta el acelerador por Matthias Ginter

Ante la noticia de la salida de Matthias Ginter, Inter de Italia va a tope por hacerse de sus servicios.

Inter se pone serio con Ginter

Matthias Ginter comunicó en el día de ayer en su Instagram personal que dejaría Borussia Mönchengladbach en busca de un nuevo capítulo en su carrera. Su prioridad, hoy por hoy, es jugar en competencias continentales. Cuestión que no estaría sucediendo en la actualidad.

Es por ello que al ser un jugador de la selección alemana y, además, mostrar un gran nivel vestido de Potro, ofertas no le faltan. Y si tenemos que hablar de ella, tenemos que mencionar que Inter de Italia lo ha vuelto a buscar como sucedió en el verano de 2020. Pese a que todavía no hay una oferta formal, están muy pronto a hacerla según Kicker.

En aquel entonces, el defensor nacido futbolísticamente en SC Freiburg se posicionó en quedarse en Gladbach, pero que agradecía la oferta. Es por ello, que no sería extraño que ahora vuelva a sentarse a negociar con, quizás, otro resultado.

Síguenos en el Twitch de Mi Bundesliga.

FC Bayern München una amenaza para los italianos

Ante la muy posible salida de Niklas Süle como agente libre, FC Bayern München está en búsqueda de nuevos efectivos en su defensa. Ya en el pasado verano, el club bávaro estuvo tras los pasos de Ginter, sin embargo, eso solo se quedó en un simple interes.

Muchos miembros de la directiva lo ven como una gran opción a costo cero. Y teniendo en cuenta que Süle no es el titular, Matze, como le dicen al defensor de Mönchengladbach, tendría el nivel suficiente. Quién no está tan de acuerdo con esto es Hasan Salihamidzic, director deportivo, quién no es fanático del jugador.

Sin dudas, el futuro de Ginter será una de las grandes novelas de cara al mercado de fichajes veraniego. A estar atentos quién se lleva está gran oportunidad.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario