TOP

Borussia Dortmund en busca de un fichaje en la defensa

Niklas Stark y Marcel Halstenberg podrían ser el fichaje en defensa que busca Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Borussia Dortmund en busca de un fichaje en la defensa

Borussia Dortmund ya se ha puesto manos a la obra y todo parecía indicar que la prioridad para el verano es realizar un fichaje en defensa.

Los problemas atrás ya no dan para más

No cabe ninguna duda de que el principal problema de Borussia Dortmund reside en la defensa. La afición esperaba una mejora con la llegada de Marco Rose, pero esto incluso se ha asentado durante la presente temporada. El equipo ya sabe que sale a jugar y que mínimo va a tener que marcar dos goles para ganar un partido porque evitar una diana ya se convirtió en un milagro.

En la Bundesliga se han jugado 17 jornadas hasta hoy y en solo dos ocasiones han podido quedarse con la valla invicta. Y como si ello fuera poco, han recibido 26 goles que no especialmente cuentan con la culpa de Gregor Kobel. Y justamente, la llegada del portero parece una contradicción debido a que posiblemente haya sido el mejor fichaje del pasado mercado y ni eso ha alcanzado para frenar el desastre defensivo.

Síguenos en el Twitch de Mi Bundesliga.

Dortmund sueña con un fichaje en defensa

Si lo que hay en casa no funciona, a comprar se sale se dice por allí. Y es por eso que Dortmund tendría dos defensores en carpeta, en un principio. Por un lado, Marcel Halstenberg es quién está más lejos porque tendría todo arreglado para seguir en RB Leipzig, empero, todavía existe una chance por él.

Y por el otro, Niklas Stark se muestra como una gran opción. El defensor de Hertha BSC finaliza su vinculo en Berlín y tendría la libertad de acción de llegar a Dortmund a costo cero. Ahora bien, no le podrán sacar la vista ni un segundo las próximas semanas porque West Ham de Inglaterra también sigue su rastro.

Claramente que los nombres no son de gran magnitud por el momento, sin embargo, la tranquilidad para los aficionados consta en el saber de que se va a fichar para reforzar una zona que trae muchos disgustos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario