TOP

Michaël Cuisance deja FC Bayern München y se une al Venezia

Cuisance emigra a Venezia desde FC Bayern München. Foto: Getty Images.

Michaël Cuisance deja FC Bayern München y se une al Venezia

Mickaël Cuisance ha tomado la decisión de salir de FC Bayern München y se unirá de forma permanente al Venezia italiano.

Un fichaje innecesario que terminó como debía terminar

No cabe ninguna duda de que el poderío económico le permite al club bávaro hacerse de los mejores jugadores de la Bundesliga. La gran mayoría de veces sale bien el hecho de comprar apuestas, debido a que luego terminan funcionando. Incluso, más de la mitad del equipo titular llegó en la misma condición y vaya que lo han hecho bien.

Sin embargo, otras veces está ambición por comprar de todo no sale de la misma manera. Y el ejemplo claro está en Michaël Cuisance que llegó en el verano de 2019 y sí hacemos un test a los aficionados dará que la mayoría ni siquiera se ha enterado de ello. Y esto se debe a que casi no ha tenido minutos en Bayern. Solo ha disputado 13 encuentros y un puñado de minutos en cada uno de ellos.

Ya en la temporada pasada por su ausencia casi total el club decidió cederlo al Marsella de la Ligue 1. Allí disputó 30 partidos, pero en su vuelta al Allianz-Arena su rol era más que secundario y, ya desde hace unas semanas, se hablaba de que saldría de forma definitiva en este mercado invernal.

Síguenos en el Twitch de Mi Bundesliga.

Venezia la salvación de un Cuisance sin tiempo en Bayern

Un jugador que tiene 22 años y ya lo había hecho muy bien en Borussia Mönchengladbach, lo único que necesita es tiempo para desarrollarse. Y como bien sabemos, las exigencias en Bayern no son las mismas que en otros clubes. Es por ello que en las últimas horas Cuisance terminó con su estadía en Alemania para emigrar a Venezia.

Allí firmará un nuevo contrato pese al interés que tenía de CSKA Moscú. En estos momentos ya se encuentra en Italia pasando los chequeos médicos y, sin haber números oficiales, se especula que los bávaros se ensobren 4 millones de euros por él. Sin dudas, un movimiento que favorece a todas las partes.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario