TOP

FC Bayern München se preocupa por las lesiones en Qatar: Ahora se suma la de Mazraoui

FC Bayern München se preocupa por las lesiones en Qatar: Ahora se suma la de Mazraoui

El FC Bayern München sigue atento a lo que sucede en el Mundial de Qatar, con las lesiones recientes de Lucas Hernández y Noussair Mazraoui.

Una nueva baja que pone al FC Bayern en alerta

Hernández se rompió el ligamento cruzado anterior en el partido del martes entre Francia y Australia. La temporada del defensa puede que haya llegado a su fin, ya que parece que se someterá a una cirugía en los próximos días y comenzará un largo proceso de recuperación.

El Rekordmeister sufrió otro golpe el miércoles, cuando Noussair Mazraoui cayó en camilla durante el encuentro entre Marruecos y Croacia. El futbolista de 25 años está pasando por varias pruebas médicas para constatar si puede continuar o si se perderá los partidos restantes del torneo.

Vive lo mejor del Mundial de Qatar 2022 en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.

Su contratiempo no postergaría su regreso para la 2º mitad de la temporada

El diagnóstico inicial de su lesión ha sido revelado por el médico de selección marroquí, Abderazzak El Hifti, en una conferencia realizada en el día de la fecha. De acuerdo con el profesional de la salud:

«Noussair Mazraoui sufrió una lesión en el costado izquierdo contra Croacia. Se sometió a exámenes, pero aún no sabemos si estará disponible para los próximos juegos. Se someterá a más investigaciones y mañana o pasado tendremos el resultado».

A diferencia de Hernández, de acuerdo con Kicker la lesión de Mazraoui no parece ser de una gravedad para cuando regresen las competiciones a nivel de clubes. El FC Bayern está atento al minuto a minuto de la enfermería del conjunto africano, ya que el lateral se convirtió en un jugador clave para el equipo bávaro en las últimas semanas antes del parón mundialista.

Aunque tuvo un comienzo de temporada lento, ya que el entrenador Julian Nagelsmann usó en gran medida a Benjamin Pavard como lateral derecho, Mazraoui levantó el nivel y comenzó a mostrar un buen nivel de consistencia en sus actuaciones en la Bundesliga.

Publicar un comentario