TOP

FC Bayern München se retira del mercado de verano

FC Bayern München se retira del mercado de verano con una sonrisa en el rostro. Foto: Getty Images.

FC Bayern München se retira del mercado de verano

En las últimas horas, ha surgido la noticia de que FC Bayern München se retira del presente mercado debido a que no ficharán a nadie más.

Contentos con lo hecho

Si bien aún faltan varias semanas para que se cierre la ventana veraniega del mercado, en las últimas horas ha confirmado el periódico Bild que el club bávaro ya no piensa en hacer nuevas incorporaciones, a no ser que se presente una gran oportunidad. Y esto se debe a que están muy contentos con la plantilla que han podido mantener y fortalecer en este último mes.

Muchos especularon que podría llegar un nuevo lateral izquierdo con la salida de Nianzou a Sevilla. En un primer momento, se habló de que Borna Sosa sería una gran opción para suplirlo, sin embargo, también la misma fuente informa que es un gasto innecesario y que se podrían ahorrar ese monto.

Bayern se retira del mercado sin suplir directamente a Lewandowski

No cabe ninguna duda de que la gran novela del verano fue la salida de Robert Lewandowski. Tras muchas idas y vueltas entre Barcelona y el último campeón alemán, finalmente, pesó más la decisión del jugador por salir, y Bayern ha perdido al mejor delantero de su historia, por detrás de la leyenda de Gerd Müller.

Ante esto, muchos especulaban que podría llegar otro delantero centro. Ahora bien, Julian Nagelsmann informó que con la incorporación de Sadio Mané era suficiente porque la idea era cambiar el esquema. Y la verdad que por el momento, le está resultando más que bien. Ya han ganado la Supercopa en la previa de la Bundesliga. Y hablando de Bundesliga, llevan dos victorias consecutivas con 8 goles en ambos encuentros.

Suscríbete al canal de Spotify de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán.

Además de Mané, llegaron Ryan Gravenberch, Nasser Mazraoui, Matthijs De Ligt y Mathys Tel para mejorar aún más lo que es el gran plantel que quieren. Hoy por hoy, tenemos que decir que el trabajo más que cuestionado de Brazzo Salihamidzic ha quedado más que bien.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario