TOP

FC Bayern München tiene primero en la lista a Pedro Porro

Pedro Porro el candidato número uno para reforzar el lateral derecho de Bayern. Foto: Getty Images.

FC Bayern München tiene primero en la lista a Pedro Porro

FC Bayern München sabe que tiene que reforzar el lateral derecho y Pedro Porro sería el candidato número uno.

Un puesto donde predominan las dudas

Si bien es muy difícil decir que Bayern tiene déficit en alguna zona del campo de juego, por lo que están rindiendo está temporada, la carrera por el perfeccionismo es una obsesión para los muniqueses. Es por ello que Julian Nagelsmann está muy molesto por la conformación del plantel debido a que ve una gran diferencia entre titulares y suplentes.

Y sin dudas, el puesto del lateral derecho está más que discutido. Benjamin Pavard suele ser el habitual titular, sin embargo, su corte predominantemente defensivo provoca que el entrenador este atado a jugar con una línea de cuatro en defensa cuando se sabe que a Nagelsmann le gusta mucho la línea de tres. Ahora bien, Bouna Sarr quién se pensaba que iba a poder explotar ello, lejos está de hacerlo debido a que ya demostró que su nivel no se condice con las exigencias del equipo bávaro.

Pedro Porro, una gran alternativa para Bayern

En las últimas horas, Jorge García, del periódico AS, informó que el último campeón alemán estaría tras los pasos de Pedro Porro, lateral derecho del Sporting CP de Portugal. Parece ser que su estilo ofensivo encaja a la perfección la línea de tres que quiere imponer Nagelsmann. Empero, también hay competencia por él.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Actualmente, el pase del jugador pertenece a Manchester City y el club portugués no ejecutó su cláusula de rescisión. Si bien, todos los informes indican que lo harán para sacarle provecho, este solo sería desde el aspecto económico. Su gran rendimiento interesó, también a Real Madrid, Barcelona y hasta Atlético Madrid. Es por ello que su continuidad en el equipo verde es casi un sueño.

Veremos que sucederá en el futuro. Lo que sí está claro que Los Bávaros buscarán reforzar el lateral derecho debido a la cantidad de nombres que ya han sonado.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario