TOP

Julian Nagelsmann habló acerca de la situación de Lewandowski en Bayern

Nagelsmann habló acerca de la situación de Lewandowski en Bayern. Foto: Getty Images.

Julian Nagelsmann habló acerca de la situación de Lewandowski en Bayern

El futuro de Robert Lewandowski en FC Bayern München es más que incierto y Julian Nagelsmann, entrenador, dio su opinión al respecto.

Una situación más que preocupante

Desde ya hace unas semanas, el reconocido periodista Fabrizio Romano amplió su reporte del pasado 28 de febrero en el que indicaba que el polaco tenía su futuro “absolutamente abierto”. El ganador de The Best todavía espera que el FC Bayern le ofrezca una renovación de su contrato que expirará el año próximo, pero la situación aún no se ha dado y los ánimos han comenzado a caldearse.

Si la postura de los bávaros no cambia en las próximas semanas o meses, según el experto italiano, Lewandowski podría abandonar Múnich al final de esta temporada. Recientemente, Sport1 y SPORTBILD habían informado que ni Hasan Salihamidžić ni Oliver Kahn se habían contactado con el entorno del jugador de 33 años, algo inentendible e inusual para mucha gente dentro y alrededor del club, de acuerdo con ambos medios.

Viví lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

La falta de interés de los jefes en sentarse a negociar no le habría caído nada bien al delantero. Cabe recordar que su representante es Pini Zahavi, con un historial de lucha dentro de la institución muniquesa, al punto tal que el expresidente Uli Hoeness lo llamó “piraña codiciosa” en medio de las charlas por la continuidad de David Alaba.

Julian Nagelsmann habla sobre el futuro de Lewandowski ¿en Bayern?

Claramente que el tema se está viviendo a fuego en Múnich. Y como no podría ser de otra manera, los medios de comunicación fueron en busca de lo que opinaba el entrenador del último campeón alemán y fue muy claro en su opinión.

«¡Quiero Una solución rápida! A todos como club nos gustaría extender a Lewy. Él también lo sabe. Desafortunadamente, cuando estás sentado en la mesa hablando con los jugadores y sus asesores, no es tan fácil como jugar al Monopoly

Su preocupación está a la clara. Obviamente que en su caso el único consuelo es la paciencia para ver si finalmente se queda. Tengamos en cuenta que en esta temporada, el polaco lleva 43 goles y es el máximo goleador del equipo. En segundo lugar, está Leroy Sané con 14 goles. Es decir, 29 goles menos. Sin dudas, que perder a Lewandowski sería una catástrofe.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario