TOP

Hansi Flick y una lista con algunas nominaciones polémicas

Flick y una lista polémica. Foto: Getty Images.

Hansi Flick y una lista con algunas nominaciones polémicas

Hansi Flick publicó su nueva lista con algo de polémica para que Alemania enfrente a Países Bajos y a Israel.

Preparando el Mundial

Como bien se sabe, ya todas las selecciones están haciendo todos los preparativos para una nueva Copa del Mundo que, en esta ocasión, se jugará en diciembre del presente año. Ahora bien, el sorteo de la fase de grupos será el próximo 1 de abril. Pero mientras tanto, hay nuevos amistosos en la mira.

El próximo 26 de marzo, Alemania recibirá a Israel en el estadio de TSG Hoffenheim, ubicado en Sinsheim. Y el segundo partido será el 29 de marzo, pero está vez toca viajar a Amsterdam para jugar contra la selección de Países Bajos en el estadio del Ajax.

Flick y una lista con convocatorias polémicas.

Si bien la base del equipo titular parecería estar ya definida de cara al Mundial, estos amistosos le sirven a Hansi Flick para ir probando distintas alternativas. Ahora bien, como pasa en cada convocatoria, el público ha hecho algunas críticas por algunos jugadores que no estarían a la altura.

Los más cuestionados han sido las de Jonathan Tah, Julian Draxler y Thilo Kehrer. Por parte del defensor de Bayer Leverkusen, su inconsistencia en muchos partidos lo demarcan como un jugador muy irregular. Ahora bien, lo de los jugadores del PSG reside en que ni siquiera son primeras opciones en el equipo. Ambos son carta cantada para ser cambiados o para ingresar en el segundo tiempo.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Mientras tanto, el nombre que ha predominado en la crítica generalizada como el gran ausente es el de Jonathan Burkardt. El jovencito de Mainz 05 está teniendo mucho rodaje de la mano de Bo Svensson y los resultados están a la vista. En la Bundesliga lleva nueve goles y tres asistencias en 26 encuentros disputados. Además, es uno de los grandes talentos que ya piden a gritos una oportunidad.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario