TOP

FC Bayern München tras los pasos de Dusan Vlahovic

Dusan Vlahovic estaría en la lista de traspasos de FC Bayern München. Foto: Getty Images.

FC Bayern München tras los pasos de Dusan Vlahovic

Tras un terció de temporada, en FC Bayern München ya se empieza a hablar de posibles traspasos y Dusan Vlahovic sería uno de los más queridos.

La intención de reforzar el ataque

Ya no es noticia de que el equipo bávaro busque nuevas alternativas para el ataque. Es cierto que Robert Lewandowski está jugando para ganar el balón de oro. Pero la falta de alternativas a su puesto, debido a que Choupo-Moting no parece ser el más deseado, pone a trabajar a la dirección deportiva en nuevos nombres.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Además, el plan bávaro era poder pelear por incorporar a Erling Haaland desde Borussia Dortmund. Sin embargo, se ha revelado en las últimas semanas que para fichar al noruego se necesitan cerca de 300 millones de euros entre la paga de su cláusula y los múltiples gastos que genera una transferencia que tiene a Mino Raiola como agente. Cifra inalcanzable para cualquier club alemán.

Vlahovic, el objetivo de Bayern

En las últimas horas, Christian Falk, periodista especialista en fichajes de la Bundesliga, contó que Bayern tiene en la lista a Dusan Vlahovic. Se sabe que la Juventus lo tiene como apuntado para incorporar, como le sucede a cualquier jugador de la Serie A que destaca, pero la situación económica bávara es mucho mejor.

Más allá de que todavía no ha existido ni siquiera una oferta, la opción de fichar al delantero de Fiorentina no está para nada desacertada. En la temporada pasada, marcó en 21 ocasiones y dio dos asistencias en 40 partidos. Y lejos de bajar su nivel, en la presente lleva 10 goles y una asistencia en 13 encuentros.

Todavía falta mucho para el verano, pero que ya se nombre a Vlahovic significa que el último campeón alemán traerá a alguien en ataque.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario