TOP

FC Bayern München va con todo para traerse a Konrad Laimer

Laimer se acerca a FC Bayern München. Foto: Getty Images.

FC Bayern München va con todo para traerse a Konrad Laimer

En las últimas horas, FC Bayern München se ha decidido e irá a buscar con todas sus herramientas a Konrad Laimer.

Un viejo anhelo de Julia Nagelsmann

Desde las lesiones de Goretzka y Kimmich en la presente temporada, Nagelsmann sabe que sus segundas opciones no son las ideales ante estas eventualidades. Tanto Corentin Tolisso, quién saldrá del club, como Marc Roca y Marcel Sabitzer no mostraron un gran nivel, por lo que en este mercado la prioridad también está en fichar un jugador en esa zona.

Mientras la dirección deportiva maneja distintas opciones, el entrenador bávaro se ha posicionado rápidamente. Y tal lo indican los rumores, su deseo lleva el nombre de Konrad Laimer, mediocampista de RB Leipzig que está pasando por la mejor temporada de su carrera. Su velocidad, despliegue y capacidad de ver las zonas de presión no pasaron desapercibidos para nadie como se ve.

Ahora bien, al principio era un simple interés, sin embargo, Brazzo Salihamidzic se está preparando para citar a Oliver Mintzlaff para discutir sobre Laimer. Según el periodista Fabrizio Romano, la oferta que presentarán es de un número que va entre los 18 y los 20 millones de euros y, anticipa que, las negociaciones no serán nada fáciles, pese a que su contrato en Leipzig vence en 2023.

Las negociaciones entre Bayern y Laimer no afectarían al interés por Ryan Gravenberch

No cabe ninguna duda de que el que surja un nombre en una misma posición, el sentido común asocia que uno de los dos será desplazado. Ahora bien, el italiano especializado en traspasos, ha dicho que el interés por Laimer no afecta para nada los planes que tiene el club bávaro para Gravenberch.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Recordemos que el mediocampista de Ajax también está muy cerca de arribar a Múnich. Ya existe un acuerdo entre el jugador y el club por su contrato que durará 5 años y por cada uno de ellos percibirá 9 millones de euros brutos. Solo restaría ponerse de acuerdo con el club neerlandés, pero la última información es que las negociaciones están por el camino correcto.

Ahora bien, Nagelsmann tendrá un lindo desafío para armar un once con tantos jugadores en ese puesto.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario