TOP

FC Bayern München va superando el COVID-19: Manuel Neuer está de regreso

Neuer vuelve a los entrenamientos de FC Bayern München ya superado el COVID-19. Foto: Getty Images.

FC Bayern München va superando el COVID-19: Manuel Neuer está de regreso

Tras 11 casos de COVID-19 contando todos los efectivos de FC Bayern München, la enfermería se va vaciando y el primero en dejarla es Manuel Neuer.

Los pocos cuidados los tuvieron a mal traer

La semana pasada para el equipo bávaro fue un autentico caos. La noticia de que Manuel Neuer se contagió de coronavirus fue interminable porque a cada hora surgía un caso nuevo. Claro está en que muchos no se extrañaban porque suponían que todos los jugadores estaban juntos, sin embargo, esto no era así. Todos ellos se contagiaron cuando estaban en vacaciones. Incluso, muchos de ellos ni siquiera estaban en el mismo país.

En total, contando a los dos miembros del plantel técnico como Dino Töpmuller y Kathleen Krüger fueron once los casos positivos. Entre los jugadores se contagiaron el ya mencionado portero, Kingsley Coman, Corentin Tolisso y Omar Richards, Leroy Sané, Tanguy Nianzou, Dayot Upamecano, Alphonso Davies y Lucas Hernández.

Ante esto, el pasado fin de semana Julian Nagelsmann tuvo que armar un equipo con muchos suplentes y, también, tuvo recurrir a la sub-23 del club. Por ejemplo, uno de los títulares fue Malik Thielmann, entre otros jugadores que también fueron relevos en el segundo tiempo. Finalmente el resultado terminó con derrota 1:2 frente a Borussia Mönchengladbach y mucho por corregir.

Neuer regresa del COVID-19 en Bayern

Por suerte para ellos, la recuperación hoy en día si la enfermedad no avanza demasiado va de una semana a 10 días. Es por ello que hoy, el arquero bávaro ha vuelto a los entrenamientos en Säbener Strasse. Y la buena noticia es que regresará al arco del último campeón alemán este próximo sábado cuando visiten a FC Köln.

Las otras novedades son que Coman ya está entrenando de manera individual junto a Josip Stanisic que se recupera de una lesión. Y por último, Omar Richards hizo ejercicios precompetitivos mientras supera sus últimos días de aislamiento.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el Twitch de Mi Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario