TOP

FC Bayern München y Borussia Dortmund tras los pasos de Adam Hložek

Adam Hložek estaría en la mira de Borussia Dortmund y FC Bayern München. Foto: Getty Images.

FC Bayern München y Borussia Dortmund tras los pasos de Adam Hložek

En las últimas horas, se ha dado a conocer que tanto FC Bayern München como Borussia Dortmund están monitoreando la situación de Adam Hlozek.

Hlozek y dos planes distintos en Bayern y Dortmund

Ya es una costumbre ver a clubes de la Bundesliga cazando nuevos talentos en ligas menores. Hoy por hoy, la máxima categoría del fútbol alemán es de las más cosmopolitas del mundo teniendo jugadores de más de 50 nacionalidades de todo el mundo.

El caso de Adam Hlozek es uno de los más está resonando en el último tiempo debido a que los dos clubes más grandes de Alemania están acercándose a su futuro. Sí bien su precio fijado por el Sparta Praga es de unos 25 millones de euros, este no sería problema para ninguno de sus competidores.

Ahora bien, el plan que tienen son distintos. FC Bayern piensa en Hlozek para ser un recambio de Robert Lewandowski, es decir, no le asegura la titularidad. Y justamente por ello, Borussia Dortmund estaría sacándole ventaja en una hipotética carrera. Esto se debe a que los directivos negriamarillos lo tienen como futuro reemplazante de Haaland si es que el noruego decide emigrar a final de temporada.

¿Cómo juega Adam Hlozek?

El nombre del checo no es la primera vez que suena en el ámbito de la Bundesliga. En su juventud ya había sonado para llegar como futura promesa a Alemania, pero con sus 19 años actuales ya marcó seis goles y dios 12 asistencias en 27 partidos disputados entre campeonato local y Europa League.

Viví lo mejor del fútbol alemán en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Sus números indican que como delantero centro es muy solidario. Por lo que se ha podido ver, tiene un gran manejo de pelota y sus regates son una exquisitez. Además, se destaca por ser un jugador inteligente. Cuando tiene a un compañero mejor ubicado de cara al arco, apostará por el pase más que por la individualidad. Sin dudas, sería un gran refuerzo para ambos equipos si es que se da su llegada a la Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario