TOP

FC Bayern vence a Mainz 05 y estira la ventaja a seis puntos en la punta

Bayern vence y estira la ventaja en la Bundesliga. Foto: Getty Images.

FC Bayern vence a Mainz 05 y estira la ventaja a seis puntos en la punta

FC Bayern München vence por 2:1 a Mainz 05 y, gracias a sus competidores, estira la ventaja a seis puntos en la punta de la Bundesliga.

Un partido que arrancó de manera inesperada

Cuando FC Bayern juega en el Allianz Arena es díficil pensar en que los tres puntos no se van a vestir de rojo. Sin embargo, el comienzo del partido encontró a un Bayern con problemas defensivos y poca generación de jugadas en ataque lo que provocó que Mainz comience venciendo el encuentro gracias a Karin Onisiwo.

Claramente que la charla en el vestuario hizo efecto para los de Nagelsmann. Y esto se vio claro porque ocho minutos de iniciado el complemento, Kingsley Coman marcó la igualdad. Y finalmente al minuto 74′, Jamal Musiala, de gran encuentro, firmó el 2:1 final en el marcador para los bávaros.

Síguenos en el Twitch de Mi Bundesliga para vivir en vivo todo el fútbol alemán.

Bayern vence y Borussia Dortmund tropieza

A esta altura de la temporada no se puede negar que la temporada para los negriamarillos está siendo una decepción. Hace unas semanas habían sellado su eliminación de Champions League y ahora la Bundesliga les ha quedado muy lejos. Con la derrota en el pasado fin de semana frente a Los Bávaros por 2:3 y el reciente empate frente a Bochum, han quedado a seis puntos de la punta.

Se esperaba que, justamente, luego de la eliminación en el terreno europeo los cañones apunten al local. Empero, la maquinaría de Julian Nagelsmann demuestra en cada jornada que cada vez está más cerca de la décima Meisterschale por más de que falten 19 partidos por disputarse.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario