
Un directivo de Wolfsburg se queja de la falta de apoyo de la afición
En la Bundesliga la gran mayoría de los estadios agotan sus entradas, sin embargo, Wolfsburg no estaría pudiendo hacer lo mismo con su afición.
Una temporada con muchos altibajos
No cabe ninguna duda de que la presente campaña para Los Lobos está más cerca de ser una decepción que otra cosa. Además, teniendo en cuenta que la temporada pasada clasificaron a Champions League, ya se sabe que lo bueno que se hizo bajo el mando de Oliver Glasner, está muy difícil de repetirse.
Quién comenzó en agosto como entrenador, Mark van Bommel, ya no se encuentra más en su cargo por lo malo que fue su ciclo. En su momento, quedaron fuera de la DFB Pokal, y ahora, con Florian Kohfeldt ni siquiera han podido conseguir un boleto a la Europa League, por lo que no va ni mitad de curso y solo les queda la Bundesliga. Que dicho sea de paso, marchan en la décima posición.
Schäfer crítica a la afición de Wolfsburg
Cuando las cosas no funcionan, a veces, los fanáticos te dan ese plus de motivación que falta. Y el director deportivo de Los Lobos ve que, además de los errores en la planificación deportiva, esto es algo que claramente hay que corregir más en el corto que en el largo plazo.
«Para entrar los octavos de Champions League, el estadio tiene que estar en llamas y no lo hemos hecho. Ni siquiera hemos podido agotar las entradas. Es una pena.»
Tengamos en cuenta que para el partido frente a Lille donde certificaron su eliminación, había disponibles 13.281 lugares y 6544 quedaron libres en el Volkswagen Arena. Como si ello fuera poco, para el partido frente a Stuttgart de este fin de semana, tampoco se han vendido los 5000 boletos.