TOP

FC Bayern München apunta a Georginio Wijnaldum

FC Bayern München apunta a Georginio Wijnaldum

Todavía no ha terminado la temporada presente, pero FC Bayern München ya empieza en reforzar su equipo y el nombre de Georginio Wijnaldum sería el apuntado.

Wijnaldum, todo eso que quiere Nagelsmann en FC Bayern

No cabe ninguna duda de que el holandés sería una de las armas más preciadas por el flamante entrenador bávaro. Por su velocidad y su ritmo de juego, representa todo eso que busca Nagelsmann en un mediocampista. En su RB Leipzig podríamos buscarle un paralelo con la labor de Marcel Sabitzer.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Como si ello no fuera poco, podría darle un gran recambio al habitual Kimmich y Goretzka y hasta incluso se podría pensar un cambio de esquema. Junto a ellos dos, el mediocampista de Liverpool le daría ese aspecto físico que en los alemanes no es lo que más destaca. Y además, le aportaría su cuota de jugador ganador debido a que en Anfield ha levantado toda clase de trofeos.

Una negociación muy posible

Wijnaldum quedará libre en este mercado de pases y, viendo las urgencias económicas por el COVID-19, claramente, FC Bayern no quiere dejar pasar esta chance. Incluso, su representante, Humphry Nijman, ya hizo referencia en el interés desde Múnich de manera pública:

“FC Bayern es un gran club. Si están interesados en él, pueden hablar con nosotros”

Por suerte para el equipo alemán, todo parece indicar que las negociaciones están más avanzadas de lo que se cree. Los últimos rumores indican que todo está encaminado y que ya hubo contactos entre ambas partes. Hasta el momento, todo indica que es muy posible que el fichaje se haga, sin embargo, habrá que esperar hasta los más pequeños detalles. Esto es fútbol y de un día para el otro, todo puede pasar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario