TOP

La nueva camiseta de Borussia Dortmund

La nueva camiseta de Borussia Dortmund

Como ya es una costumbre, Borussia Dortmund ha anunciado su nueva camiseta antes de finalizar la temporada y está será estrenada en el último partido de la Bundesliga frente a Bayer Leverkusen.

Borussia Dortmund y una camiseta un tanto tradicional

No cabe ninguna duda que para gustos no hay nada escrito, sin embargo, de esta nueva camiseta se destaca su tradicionalidad. En el nuevo diseño de la marca de Puma sigue prevaleciendo el color amarillo como color principal y los detalles en negro sobre las mangas le dan el detalle habitual.

Escucha la nueva edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Con respecto a la del año pasado, los rayos en toda la parte delantera son dejados atrás, empero, el sponsor será el mismo 1&1 y se ubicará en la misma zona. Con respecto al resto del uniforme se espera que los shorts sean amarillos y sus medias contenga las rayas aurinegras de siempre.

Shorts y medias para completar el bello uniforme.

Se mantiene su precio

La camiseta ya se encuentra a la venta en la tienda oficial de Borussia Dortmund y su precio varía dependiendo la calidad. Su versión authentic, que es la que usan los jugadores, cuesta 129.99 euros; la versión del aficionado vale 84.99; y por último la camiseta de niños cuesta unos 64.99 euros.

Siempre se esperan que las camisetas del club negriamarillo sea más cambiante que la de los equipos normales. Al no tener una camiseta definida de una determinada manera, se cree que la camiseta sea arriesgada en su diseño, sin embargo, en esta ocasión tendremos algo un poco más tradicional por el mismo precio que la camiseta de la temporada pasada.

Una camiseta que no sale de la normalidad.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario