TOP

Flick confirma que tiene un acuerdo para ser el entrenador de Alemania

Flick confirma que tiene un acuerdo para ser el entrenador de Alemania

Hans-Dieter Flick dejará su cargo en FC Bayern München a final de temporada y, como se esperaba, confirma que tiene un acuerdo para ser el entrenador de Alemania.

Un gran movimiento de la DFB

Desde que FC Bayern München cayó eliminado de la UEFA Champions League frente a PSG, los rumores en torno a su certero futuro no pararon. Incluso hasta Lothar Matthäus confirmó en su momento que sería el sucesor de Joachim Löw en Die Mannschaft.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Era un poco impensado en su momento que esto ocurra, sin embargo, en esa misma semana, Flick anunció que quería rescindir su contrato en Múnich. La DFB se movió tan rápido con él que, pese a algún rumor sobre una posible oferta de FC Barcelona, no aparecieron competidores para hacerse con el técnico nacido en Heidelberg.

Faltan detalles, pero Flick será el entrenador de Alemania

Semana tras semana los rumores fueron en ascenso a tal punto de que Flick confirmó está mañana que tiene un acuerdo con la DFB desde abril.

“Hablé con la DFB. Todo el mundo sabe lo que siento por la selección. Se trata de arreglar pequeñas cosas y luego se dará el anuncio.”

Tal y como lo ha informado el famoso periodista Fabrizio Romano, desde abril la DFB y el entrenador bávaro tienen un acuerdo. La idea es que sea el sucesor inmediato de Löw cuando este deje su cargo pasada la Eurocopa de este año. Finalmente, se terminaron las dudas. Alemania tendría su seleccionador.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario