TOP

Sepp Maier: “No sé si estaremos contentos con Nagelsmann en FC Bayern”

Sepp Maier: “No sé si estaremos contentos con Nagelsmann en FC Bayern”

Tras el anuncio de la llegada de Julian Nagelsmann en el próximo verano al banquillo de FC Bayern München, Sepp Maier, leyenda bávara, opina sobre ello.

Sepp Maier muy escéptico con Nagelsmann

El exarquero de 77 años disiente con la mayoría de la afición bávara. En su opinión, el hecho de que el entrenador de RB Leipzig no ganará ningún título en carrera como entrenador es uno de los propósitos de Maier que duda del posible éxito.

“No sé si estaremos contentos con Nagelsmann. No ha ganado un título en toda su carrera. Yo soy escéptico”

Y si alguien sabe de ganar títulos es él. En su carrera como profesional, logró conquistar un mundial de fútbol en 1974, tres Champions League de manera consecutiva, cuatro Bundesliga y otros 7 trofeos más en toda su carrera. No cabe ninguna duda que su opinión es una de las más respetas por ser el portero de ese histórico equipo bávaro de la década de 1970.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

La salida de Gerland no le ha gustado nada

Además de agregar de que todos los entrenadores que llegaron a Múnich, tuvieron éxito en sus anteriores clubes, ha dicho que la salida del mítico Hermann Gerland no le ha gustado nada. Para él, en ningún momento se puede prescindir de estas personalidades que tanto le han dado al último campeón alemán.

“Lo que ha hecho Gerland es asombroso. Promovió a la siguiente generación e hizo lo mejor posible. No puedo creer como se han creado tantos puestos de trabajo nuevos en el club y no se pueda encontrar un puesto para un hombre así”

La nueva llegada de Nagelsmann dio el inicio de muchas opiniones. Las positivas, las intermedias y las negativas. Sin dudas, que el alto precio que han pagado por él y sus métodos no convencionales de entrenamiento serán objetivo de críticas y halagos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario