TOP

FC Schalke 04 y Gazprom celebran un nuevo contrato hasta 2025

FC Schalke 04 y Gazprom celebran un nuevo contrato hasta 2025

Pese al mal momento de Schalke 04, los mineros podrán mantener su patrocinador principal debido a que celebraron un nuevo contrato con Gazprom

El comienzo de una nueva era

A esta altura de la Bundesliga, ya quedan pocos optimistas que piensen que el club azul real se pueda salvar. Con 21 puntos en juego, el club dirigido por Dimitris Grammozis esta a 13 puntos de la salvación y el descenso está pasando a ser una certeza más que una posibilidad.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Por buena suerte para ellos, la empresa distribuidora de gas más grande de Europa, tomo la decisión de seguir siéndole fiel como hace más de 14 años a Schalke 04. Una vez que la inserción en la 2.Bundesliga se haga realidad, recibirán 10 millones de euros por temporada y sí logran volver en su primera temporada a la Bundesliga, cobrarán una bonificación extra.

El contrato entre Schalke 04 y Gazprom con un detalle a tener en cuenta

Como bien se dijo, sí los mineros vuelven a primera, tendrán un bono especial. Sin embargo, cabe destacar que por cada año que pasen en la segunda división, ese bono ira disminuyendo en su cuantía. Claramente que los rusos confían en el club, pero con los conflictos que, actualmente, hay en la directiva no dejan de cubrirse sus espaldas.

Por suerte para los mineros, la mantención de sus dos sponsors principales es un puntapié para elaborar hasta futuro. La conservación de Umbro, como fabricante de indumentaria hasta 2022, y, este nuevo contrato con Gazprom que regirá hasta 2025, le proporcionara a Los Azules Reales, ese dinero que tanto les hace falta.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario