TOP

Por lesión, FC Bayern München pierde a Robert Lewandowski

Por lesión, FC Bayern München pierde a Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, delantero de FC Bayern München, estará fuera del campo de juego por lesión por cuatro semanas y la preocupación predomina.

Una baja en el peor momento

Sin dudas que si Hansi Flick, hubiera podido elegir un momento para perder a su delantero estrella, claramente, no hubiera sido este. El fin de semana enfrentarán a RB Leipzig por Bundesliga en lo que promete ser el duelo que pueda definirlo todo. Y como si ello no fuera poco, el próximo miércoles siete de abril recibirán a PSG por la ida de los cuartos de final de Champions League.

En un primer momento, desde el club habían informado que el polaco no iba a llegar a jugar contra Los Toros Rojos, pero que sí iba a poder hacerlo frente al club parisino. Sin embargo, en un comunicado en el día de hoy informaron que Lewandowski sufrió un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha y que será baja por las próximas cuatro semanas.

Ante la lesión de Lewandowski, ¿hay reemplazante?

Desde el vamos, es muy difícil hablar de un reemplazante de Lewandowski. El polaco lleva, en esta temporada, 42 goles en 36 partidos. Claramente, su jerarquía no tiene reemplazo. Y como si ello no fuera poco, en el banco de suplentes tampoco es que hay muchas opciones.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

El único que puede ocupar esa posición es Eric Maxim Choupo-Moting que ha rendido bastante bien cuando le ha tocado ingresar, empero, dista mucho del nivel de Tito. Ahora bien, si no contamos al camerunés, no hay un reemplazante natural y Flick deberá experimentar, por ejemplo, con Thomas Müller de centrodelantero y con Kingsley Coman, Leroy Sané y Serge Gnabry por detras de él. E

Todo está por verse y ahora es cuando el entrenador bávaro deberá sacar un as bajo la manga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario