TOP

Toni Kroos se retiraría de la Selección Alemana

Toni Kroos se retiraría de la Selección Alemana

El actual lider de la Selección Alemana, Toni Kroos, se retiraría de la Selección Alemana finalizada la Eurocopa del presente año.

Una noticia que cambia todo el panorama

No cabe ninguna duda de que la noticia revolucionó todo el ámbito de la DFB. Actualmente, no solo dicho por la opinión especializada, sino también por Joachim Löw, Kroos es el líder de este cambio generacional que está encarando la Selección.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Según el diario Bild, quien fue encargado de dar la noticia, el jugador de Real Madrid quiere concentrarse en el equipo merengue y utilizar las jornadas internacionales para descansar. Para él, su físico es una prioridad y la idea es encarar los últimos años de carrera profesional de la mejor manera evitando lesiones.

Kroos, la calidad de la Selección Alemana

A esta altura, nadie podrá poner en cuestionamiento lo que Toni Kroos le ha dado a su país. Figura en el mediocampo y siendo uno de los pocos sobrevivientes del plantel ganador del Mundial 2014, Kroos sigue siendo un imprescindible para Löw. Su liderazgo “tranquilo” y su calidad solo son algunas de las características que demostró en todos estos años.

Sin embargo, para quienes quieren ser más objetivos, sus números son más que buenos. En 101 partidos disputados, marcó 17 goles y brindó 19 asistencias. Y como ya se dijo, consiguió levantar la Copa del Mundo en Brasil en ese equipo tan recordado por haber goleado a la selección local por 7:1.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Comentarios (1)

  • Daniel Rodríguez

    Marca habló de esto hace unos días y Ezequiel Daray dijo que pudo haber existido un error de traducción, ya no se que pensar

    responder

Publicar un comentario