TOP

Filip Kostic llega a un acuerdo con la Juventus

Kostic quiere que su próximo destino sea la Juventus. Foto: Getty Images

Filip Kostic llega a un acuerdo con la Juventus

La exitosa etapa de Filip Kostic en Eintracht Frankfurt se acerca a su final y el siguiente destino en su carrera sería la Juventus. El carrilero serbio ha llegado a un acuerdo contractual con el club de Turín y en breve arrancarán las negociaciones para fijar una cifra de traspaso.

La Juventus seduce finalmente a Kostic

El futuro de Filip Kostic está en la Serie A. Informaciones de la Gazzetta dello Sport y confrimadas por SPORT1 y BILD aseguran que la Juventus ha llegado a un acuerdo contractual con el jugador del Eintracht para las próximas tres temporadas, con un salario neto de 2’5 millones de euros. Lo restante es que Frankfurt y Juventus se sienten a negociar su venta.

Durante varios mercados Kostic buscó una salida del Eintracht. La dirección deportiva, en su momento encabezada por Fredi Bobic, le supo convencer para que se quedara con la promesa de que en 2021 se le podría dejar marchar. Sin embargo, la llegada de Marius Krösche al club cambió todos los planes y el pasado verano se rechazaron todas las ofertas que llegaron a Frankfurt, contra la voluntad de Kostic. Pese a ser una decisión arriesgada, el título de Europa League les dio la razón. Ahora, la situación es muy distinta a la de hace un año.

Entérate de todos los movimientos en el mercado del fútbol alemán con la Central de Fichajes de Mi Bundesliga.

A la espera de negociaciones con Eintracht Frankfurt

Con contrato hasta 2023 con Eintracht Frankfurt, a Las Águilas sólo les queda una oportunidad para sacar dinero de una venta de Kostic y se sentarán a negociar. Aún no ha llegado una oferta oficial de la Juventus pero los italianos pretenden arrancar las conversaciones ofreciendo 12 millones de euros. El Frankfurt, en cambio, espera recibir 20. Desde SPORT1 se estima que la cifra definitiva del traspaso se situaría en los 17 o 18 millones, un monto asumible para un equipo del tamaño de la Juventus, pero habrá que esperar hasta que se llegue a ese punto.

Al Eintracht no le quedará otra que despedirse a uno de sus jugadores más importantes durante el último lustro. Una baja muy sensible y difícil de reemplazar pero que, al menos, dejará dinero en la caja y grandes recuerdos por el camino.

Publicar un comentario