TOP

Fiorentina y una gran oferta por Nico González

Fiorentina y una gran oferta por Nico González

Fiorentina quiere seguir incorporando a argentinos y ahora el apuntado es Nico González, delantero de VfB Stuttgart.

Una oferta más que sabrosa

La Fiorentina no ha pasado la mejor temporada de su historia y para revertir cara están en busca de nuevos fichajes. Y no solo eso, sino que han incorporado a Gennaro Gattuso como entrenador y a Nicolás Burdisso como director deportivo de cara a la próxima campaña.

Para seguir en este ritmo, La Viole ahora quiere incorporar a Nico González y esa intensión se transformó en oferta en los próximos días. Según los últimos rumores, la oferta que han puesto sobre la mesa ha sido de 22.5 millones de euros y, si cumple los objetivos, esa cifra ascendería a los 26 millones. Ante esto, Stuttgart ha contestado que la decisión la tomarán cuando el argentino retorne de la Copa América.

Nico González y su gran salto en Stuttgart que llamó la atención de Fiorentina

El argentino llegó en el verano de la temporada 2018/19 al club suabo y sin muchos pergaminos se fue haciendo un lugar importante. En la última temporada que el equipo estuvo en la 2.Bundesliga fue el compañero habitual de Mario Gómez y al finalizar dicha campaña ya era un titular indiscutido. Sin embargo, en el pasado año sus lesiones provocaron que se perdiera más de una cita.

Es cierto que si uno revisa sus estadisticas verá que no son increíbles, sin embargo, el buen juego de González se explica desde el sacrificio. Su constante juego entre los centrales rivales para crearle espacios a sus compañeros es su cualidad principal, además de su velocidad, su buen manejo de pelota y su visión de para crearse huecos. Toda esta mezcla llegó a los ojos de Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, que lo considera un indispensable en cada convocatoria.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario