TOP

¿Frank Ribéry vuelve a FC Bayern München?

¿Frank Ribéry vuelve a FC Bayern München?

Frank Ribery ha vuelto a entrenar en los campos de FC Bayern München y la especulación comenzó. ¿Vuelve?

Ribéry se entrena junto a Jérome Boateng en Säbener Strasse

La simpatía y la buena relación del club bávaro con ellos ha sido el principal causante de que puedan entrenar en Säbener Strasse. Por el lado de Jérome Boateng todavía no ha llegado a ningún acuerdo con algún club y los rumores se siguen diluyendo. En un primer momento se decía que José Mourinho lo quería para la Roma, pero nunca se efectuó dicha oferta.

Por el caso de Ribéry, el francés terminó contrato con la Fiorentina de Italia y eligió el campo de entrenamiento de Bayern para poder entrenarse con el preparador físico, el Dr. Holger Broich. Recordemos que en su etapa como bávaro, su relación trascendió a la personal porque pasaban mucho tiempo juntos cuando se resentía de sus lesiones.

Ribéry y ¿una posible vuelta a Bayern?

Con su llegada a Múnich, empezaron las especulaciones con respecto al futuro de la leyenda bávara. Y según lo que ha informado L’equipe, hay una chance de que vista nuevamente la camiseta roja. Todo parece indicar que tanto Oliver Kahn, director general, como Herbert Hainer, presidente, quieren que sea una opción en el banco de suplentes.

Sin embargo, por mala fortuna, quién todavía no está del todo convencido es Hasan Salihamidzic. Para él la prioridad está en que los jovenes del FC Bayern Campus cuenten con minutos y sean la opción real en el banquillo que conducirá Julian Nagelsmann. Es por ello que todavía no hay nada decidido pero, todavía, es impensable una vuelta de Ribéry a Bayern.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario