
Pocas sorpresas en los primeros turnos de DFB Pokal
Si algo caracteriza a la DFB Pokal es su capacidad de generar sorpresas en todos los partidos, sin embargo, en los primeros partidos primó la lógica.
Todos los equipos de la Bundesliga pasaron de fase
Hasta el momento, todos los equipos de la máxima categoría del fútbol alemán consiguieron su pasaje a la próxima fase de DFB Pokal. Al único que le ha costado más ha sido al recientemente ascendido VfL Bochum quién fue arrastrado al tiempo extra por el Wuppertaler. Pero que finalmente se hizo con la victoria por 1:2
Repasando partido a partido, VfB Stuttgart venció a BFC Dynamo por 0:6; FC Augsburg hizo lo propio frente a Greifswald con un 2:4; Bayer Leverkusen goleo 0:3 al Lokomotive Leipzig; RB Leipzig aplastó por 4:0 a Sandhausen; Arminia Bielefeld se llevó la victoria con un 3:6 a SpVgg Bayreuth.
La única sorpresa en la DFB Pokal: Werder Bremen
Con la caída a segunda división en la temporada pasada se esperaba que el viro de los verdes cambien, sin embargo, esto no fue así. En la tarde del día sábado han sido eliminados de la Copa Alemana por Osnabruck, que actualmente milita en la 3.Liga. Además, se vio a un equipo bastante chato y no ha dejado bajo ningún aspecto buenas sensaciones.
Sin dudas, es un muy mal arranque para el equipo que dirige Markus Anfang. Es cierto que el objetivo de Werder Bremen es retornar a la categoría de oro del fútbol teutón, pero este 2:0 recalará en la falta de confianza que tendrá el equipo. Como bien se dice, puedes perder en cualquier tipo de partido, pero procura hacer un buen debut.
Pingback: Eintracht Frankfurt, la decepción del domingo en Pokal - Mi Bundesliga