TOP

Fredi Bobic cambiaría Eintracht Frankfurt por Hertha BSC

Fredi Bobic cambiaría Eintracht Frankfurt por Hertha BSC

Fredi Bobic, director deportivo de Eintracht Frankfurt tomó la decisión de finalizar su contrato antes de lo previsto y su futuro parecería estar en Hertha BSC

Un director deportivo con gran exito

No cabe ninguna duda de que el éxito de Bobic en Frankfurt está totalmente fuera de la discusión. El exjugador de la Selección Alemana llegó en 2016 y en tal solo un año los llevo a las finales de DFB Pokal en 2017 y en 2018 repitió tal hazaña con la diferencia de que se llevó el trofeo a sus vitrinas.

Además de ello, en 2019, el equipo llegó a las semifinales de UEFA Europa League algo que claramente no se acostumbra en Las Águilas. En su paso, también se destaca su gran manejo a la hora de conformar plantillas. Esto se debe a que, ya es una nota característica los grandes fichajes que hacen Los del Meno. Un ejemplo de eso fue el de Luka Jovic, fichado a un bajo costo y vendido por más de 6t0 millones de euros. Y ahora, nuevamente en Frankfurt hasta final de temporada por apenas unos céntimos de lo que lo han vendido.

Escucha la nueva edición de Mi Bundesliga News donde te contamos lo más importante del fútbol alemán en 5 minutos.

Hoy por hoy, la escuadra que dirige Adi Hütter, entrenador que también fue elegido por la dirección deportiva, marcha en la cuarta posición y si hoy terminará la Bundesliga, se estarían quedando con un cupo de Champions League. Proeza que hasta el momento, nunca ha conseguido Frankfurt bajo el mando de Fredi Bobic.

Fredi Bobic y un posible futuro en Hertha BSC

Desde la salida de Michael Preetz de la dirección deportiva de Hertha BSC, el club no ha parado en ver las distintas ofertas que hay en el mercado. Su gran inversor no quiere seguir gastando hasta que haya una persona confiable en las oficinas y, todo parecería indicar, que ese hombre sería Fredi Bobic.

Por otro lado, según el presidente Eintracht Frankfurt, Philip Holzer, las negociaciones no están terminadas, sin embargo, según el periódico Kicker, Bobic dará a conocer su decisión este martes a la noche en una entrevista con un medio alemán. Y como si ello no fuera poco, el poderío económico y la buena plantilla de Die Alte Dame podrían seducirlo para el futuro.

Italoargentino con sangre española y alemana. Redactor de MiBundesliga.com. @Gazpachen en Twitter.

Publicar un comentario