TOP

Frenkie de Jong no se unirá a FC Bayern München en este verano

Frenkie de Jong no se unirá a Bayern München. Foto: Getty Images.

Frenkie de Jong no se unirá a FC Bayern München en este verano

En las últimas horas, se han acallado todos los rumores debido a que FC Bayern München no incorporará a Frenkie de Jong.

Un rumor iniciado en España

Ya desde hace unas semanas, el nombre del neerlandés es vinculado con el club bávaro. Tengamos en cuenta que FC Barcelona tiene un déficit de 127 millones de euros por la gran cantidad de refuerzos que ha incorporado en este verano y ahora le queda ubicar a aquellos jugadores que no contarían.

Y claramente, esa es la tarea más difícil de todos los mercados. Incorporar ha sido siempre fácil y más cuando tienes la billetera abultada. El gran tema es poder sacarse de encima lo que ya no se necesita. Y en el caso del club culé, este tema urge para no entrar en problemas con el Fair Play financiero de La Liga. Es por ello que, al ser un jugador joven, de Jong es el gran jugador por el que pudieran sacar un buen flujo de dinero.

En esta escena entró el nombre de FC Bayern München. Incluso desde España se habló de un posible préstamo con opción de compra a ejecutar en 2023, sin embargo, nada de esto es información certera. Y esto se debe a que el periódico Bild, desmintió totalmente los rumores.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.

Bayern München está contento con su plantilla y no necesita a de Jong

Como se ha informado desde esta web, a no ser que aparezca una gran oportunidad de mercado, el equipo de Julian Nagelsmann no tendrá nuevas altas en este mercado. El hecho de haber incorporado bien provocó que haya una gran sensación de satisfacción con la plantilla. Y como si ello fuera poco, los resultados respaldan más que bien esta impresión.

Si bien de Jong es un jugador que siempre ha sido del gusto de Brazzo Salihamidzic, la realidad está en que no se incorporará en este mercado de pases. El hecho de contar con Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Marcel Sabitzer y Ryan Gravenberch, desacredita cualquiera información que indique hacer una gran inversión por otro mediocampista central.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario