TOP

FSV Mainz 05 ficha a Silvan Widmer

FSV Mainz 05 ficha a Silvan Widmer

FSV Mainz 05 comenzó a diagramar la próxima temporada y Silvan Widmer, de gran Eurocopa con Suiza, es el lateral derecho elegido por su directiva.

Una Eurocopa que superó todas las expectativas

No cabe ninguna duda de que lo hecho por la Selección Suiza ha superado todas las expectativas. De ser un equipo discreto que destacaba por no dar la talla en los momentos claves, a estar muy cerca de meterse a semifinales. Con uno menos por 50 minutos, llevaron a los penales a España que se llevó el boleto finalmente.

Además de Austria, Suiza cuenta con muchos jugadores de la Bundesliga o que han pasado por ella. Sin embargo, uno de los que no tiene ningún tipo de antecedentes futboleros en Alemania es Silvan Widmer. Por suerte para él, esto se terminó en este verano debido a que ya ha encontrado en Maguncia una nueva casa.

Mainz 05 está firmando un gran mercado veraniego con la incorporación de Widmer

Como lo ha venido informando el diario alemán Bild, Los Carnavaleros han cerrado en las últimas horas al lateral que llega proveniente de FC Basel. En la mañana del día de hoy paso por los chequeos médicos tras un acuerdo por 2 millones de euros entre ambos clubes.

Con la llegada de Bo Svensson, el equipo ha levantado mucho su nivel. Y teniendo en cuenta que ya han incorporado a Anderson Lucoqui y a Jae-Sung Lee, el mercado de verano está siendo superlativo. A esto, se le suma la incorporación de Widmer que suplirá a Danny da Cost, quién ha vuelto a Eintracht Frankfurt tras su cesión. ¿Se olvidarán de pelear por no descender en esta temporada? Eso ya lo veremos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario