TOP

Pedri podría haber sido jugador de FC Bayern München

Pedri podría haber sido jugador de FC Bayern München

FC Bayern München, según la información de medios españoles, estuvo tras los pasos de Pedri y hasta hizo una oferta por él, que finalmente fue rechazada.

La figura de España en la Eurocopa

No cabe ninguna duda de que Pedri fue la gran aparición de los españoles en la máxima competencia de selecciones a nivel europeo. Con su panorama de juego y valentía a la hora de hacerse cargo del balón, condujo a su equipo dejando sorprendidos a propios y a extraños.

Ya desde sus inicios en FC Barcelona, había mostrado muchas de estas cualidades. Sin embargo, la presión de representar a un club no es la misma que la de representar una nación. Mas allá de esto, Pedri se mostró muy sobrio en el rol que le dio Luis Enrique. Y como suele pasar, el club bávaro ya había tomado cuenta de su potencial en el pasado.

Un FC Bayern München que quería sacar a Pedri en el peor momento de Barcelona

Según ha contado Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes europeos, los directivos de Bayern se acercaron a sus pares catalanes luego de la victoria por 8:2 en la UEFA Champions League de 2019/20. En su momento, se querían traer a Pedri cueste lo que cueste y ofrecieron hasta 45 millones de euros por él.

Pese a que la situación económica no era buena, la oferta fue rechazada. En dicho momento, su valor de mercado era de unos 15 millones de euros. Pero ahora que asciende a 70 millones, se ve como la decisión fue acertada. Sin dudas que el nacido en Tegueste tenía todo para triunfar en Bayern. Empero solo será una de las tantas historias que hay en el fútbol mundial.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario