TOP

Germán Pezzella en la mira de Bayer Leverkusen

Germán Pezzella en la mira de Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen ya empieza a pensar en como reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y Germán Pezzella sería el nombre preferido para la defensa.

Una temporada que dejó gusto a poco

No cabe ninguna duda que la temporada para Die Werkself no fue lo esperado. Con la ambición de quedarse con un boleto a Champions League en cada campaña, estuvieron muy lejos de llegar al objetivo. Esto se debe a que quedaron a nueve puntos de ello y en el medio tuvieron que cambiar a su entrenador, Peter Bosz, por Hannes Wolf.

Como si ello no fuera poco, los niveles en la parte defensiva no son los mejores. El único que se podría decir que aporta seguridad es Edmond Tapsoba, sin embargo, lo que resta a Jonathan Tah, Aleksandar Dragovic y compañía, dejó mucho que desear. Además, con la salida de Lars y Sven Bender, Gerardo Seoane tiene un vacío que deberá cubrir con refuerzos.

Bayer Leverkusen tras los pasos de German Pezzella

En el sentido anteriormente desarrollado, desde Italia informaron que el club alemán estaría tras los pasos de Pezzella, defensor y capitán de Fiorentina. Esta información fue confirmada por Nicolò Schira, periodista especializado en traspaso de La Gazzetta dello Sport.

Según él, Pezzella tiene grandes chances de dejar La Viola debido a que su contrato expira en 2022. Y como si ello no fuera poco, la idea de la directiva no es dejarlo ir libre el próximo año y esperarían una oferta en este mercado de fichajes. Ante esto, Leverkusen estaría interesado nuevamente en el zaguero argentino.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Recordemos que en su etapa como jugador de River Plate de su país natal, Leverkusen se acercó a él en 2012, empero, la historia no termino siendo concretada. Ahora con Exequiel Palacios y Lucas Alario ¿habrá reencuentro millonario? Ya lo veremos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario